Vicente Fox presentará en EU marca de marihuana
El ex presidente mexicano ofrecerá una conferencia de prensa con Jamen Shivley, ex ejecutivo de Microsoft, en la que se planea lanzar la primera marca comercial para la venta de marihuana.
Vicente Fox presentará en EU marca de marihuana
(Foto: Cuartoscuro/ Archivo)

El ex presidente de México, Vicente Fox, presentará este viernes en el Simposio de Prevención de Drogas en Seattle, Washington, la primera marca comercial de marihuana en Estados Unidos, según reporta el diario Seattle Times.

El Centro Fox confirmó la asistencia del ex mandatario y agregó que Fox “se ha pronunciado en diferentes foros por la legalización de las drogas, pero sobre todo por su prevención. La propuesta consiste en separar el tema de salud al de la violencia y la criminalidad, con esto se pretende tumbar los cimientos del crimen organizado, siempre buscando lo bueno para México“.

De acuerdo a ADNPolítico, Fox y el ex gerente de Microsoft, Jamen Shively, planean anunciar una propuesta para regular el comercio de marihuana.

Shively planea comprar dispensarios de marihuana en los estados de Washington y Colorado para vender la primer marca comercial de este estupefaciente conocida como Diego Pellicer; en dichas entidades la marihuana fue legalizada y regulada para ser consumida por mayores de 21 años en pequeñas cantidades.

El simposio se realizará el viernes 31 de mayo a las 13 horas, hora de Washington.

(Con información de ADNPolítico)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.