Por presunto desvío de recursos, MC denuncia a delegados y diputados del PRD
También señaló la "dolosa e ilegal promoción que hace a su favor el PRD", con la condonación del pago del agua que determinó el Gobierno de la Ciudad de México.
MC_FOTO
(Foto: http://movimientociudadanodf.org/)

El partido Movimiento Ciudadano (MC) de la Ciudad de México, denunció este lunes ante autoridades electorales y la Contraloría del DF a delegados y diputados del PRD, por un supuesto desvío de recursos.

Mediante un comunicado, el instituto político calificó los hechos como “un grotesco desvío de recursos” e informó que dio parte también al Instituto Nacional Electoral (INE) y a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), “a efecto de asegurar un buen resultado en las elecciones del próximo 5 de junio”.

“La coordinadora estatal de MC en la capital, Esthela Damián Peralta, y Benjamín Cárdenas García, integrante de la Comisión Operativa, mencionaron cómo algunos de los principales orquestadores de este desvío de recursos a Alfa Eliana González Magallanes, directora general de Regularización Territorial del gobierno capitalino, así como a los ex delegados de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, y de Coyoacán, Mauricio Toledo”, señaló el comunicado del MC.

También se refirieron a la “dolosa e ilegal promoción que hace a su favor el PRD”, con la condonación que hizo el Gobierno de la Ciudad del pago de los derechos por el suministro de agua, a los contribuyentes de 217 colonias de 15 de las 16 delegaciones políticas.

A continuación el texto publicado por el partido político:

Denuncia Movimiento Ciudadano La Ilegal Promoción Que Hace El Prd a Su Favor de La Condonación Del Agua

 

 





    Contenido Relacionado


  1. Diputados07Balean a delegado del CEN del PRI en Puebla
    mayo 30, 2016 3:21 pm
  2. image_14937.3 millones de mexicanos podrán votan el domingo: INE
    mayo 30, 2016 1:19 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]