Por 3 motivos, Cuauhtémoc debe ser expulsado del PRI: consejero
Gutiérrez podrá presentar pruebas y alegatos a su favor este viernes ante la Comisión de Justicia; el consejero político nacional del PRI, Armando Barajas, sostiene que hay elementos para que se concrete su expulsión.
pridf
Foto: ARISTEGUINOTICIAS

Armando Barajas, consejero político nacional del PRI, señaló que existen tres motivos para que la Comisión de Justicia Partidaria determine la expulsión de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, indicó que el priista ha actuado con falta de probidad, ha afectado la imagen del instituto político y causó un quebranto patrimonial por una demanda laboral que tres mujeres interpusieron en su contra y por la que el PRI tuvo que pagar más de 1 millón de pesos. 

Gutiérrez comparece este viernes ante la comisión que definirá su futuro político; al respecto, Barajas -quien presentó una de las dos solicitudes de expulsión- aseguró que Gutiérrez trató de diferir las audiencias.

Expuso que en la audiencia estará la presidenta de la Comisión de Justicia, Italy Ciani, y su secretario, levantarán un acta en la que se especificarán todas las pruebas y alegatos que presente Gutiérrez.

El consejero celebró que la Comisión de Justicia no haya aceptado posponer la segunda comparecencia, como lo había pedido Gutiérrez.

En tanto, sobre el proceso penal contra Gutiérrez en la Procuraduría de Justicia del DF, Barajas sostuvo que “no le queda al procurador nada más que actuar conforme a derecho”.

Aseveró que los abogados de Gutiérrez “aleccionaron” a Priscila Martínez para falsear su declaración ante el Ministerio Público y decir que le pagaron 30 mil pesos por “calumniar” al priista.

“Es indudable que incurre en falsedad”, dijo sobre la testigo.

Escucha la entrevista completa con Armando Barajas Ruiz, consejero político nacional del PRI:

El vídeo relacionado con esta información se podrá volver a ver si las controversias judiciales promovidas por MVS contra este sitio y Carmen Aristegui, se resuelvan a favor de la periodista y su portal.



Temas relacionados:
Cuauhtémoc Gutiérrez
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. cuauhtemoc2Gutiérrez de la Torre: 11 años reclutando mujeres
    mayo 30, 2014 9:34 am
  2. donDocumento: PAN-DF presenta denuncia contra Gutiérrez de la Torre
    mayo 23, 2014 7:05 am
  3. PRIDF_Comite-1“Que el asunto de Cuauhtémoc lo arregle Cuauhtémoc”: PRI
    mayo 21, 2014 9:14 am
  4. murilloMurillo Karam no quiere involucrarse en investigación contra Gutiérrez: Teresa Ulloa
    mayo 19, 2014 12:48 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.