Vallejo se ausentará de nuevo por “chequeo médico”
No precisa cuántos días estará ausente, por un chequeo médico. "El 22 de junio cumpliré un año de mi intervención quirúrgica, tengo que ir a hacer un chequeo", explicó.
fausto

El gobernador Fausto Vallejo Figueroa solicitará un nuevo permiso para ausentarse durante varios días de su cargo durante el mes de junio.

En rueda de prensa, el mandatario informó que por protocolo tendrá que realizarse un chequeo médico, al cumplirse un año de la intervención quirúrgica en donde le trasplantaron el hígado.

“Michoacán tendremos que hacernos un chequeo en estos días como protocolo que nos señala y tendremos que tener más atención en nuestra salud”, refirió. Explicó que se ausentará unos días “para hacernos ese chequeo”.

El gobernador no especificó los días que tomará para realizar los estudios médicos previstos y sólo señaló que será hacía finales de junio.

En este sentido, recordó que fue el 22 de junio del año pasado cuando se realizó la operación en cuestión.

Dijo que se siente bien de salud, pese a que no ha podido seguir las recomendaciones médicas de tener tranquilidad y reposo.

“Lo que recetan los doctores es tranquilidad y reposo cosa que no hemos podido tener, porque el estado no puede pararse, afortunadamente para Michoacán el presidente Enrique Peña Nieto y Miguel Osorio Chong traen una agenda impresionante de beneficios”, expresó.

El mandatario estatal estuvo ausente de su cargo seis meses para realizarse un trasplante, durante ese tiempo, el entonces secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, ocupó la gubernatura de manera interina. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados
Michoacán
Poderes


    Contenido Relacionado


  1. Michoacan-Fausto-1“Yo no me enteré” de reuniones de Reyna: Vallejo
    abril 8, 2014 7:55 am
  2. Fausto_Vallejo_Apatzingan-3“Hago votos porque liberen a Hipólito”: Vallejo
    marzo 18, 2014 7:22 am
  3. Fausto Vallejo con CarmenVideo: Fausto Vallejo, ¿usted metería las manos por Jesús Reyna?- Aristegui
    febrero 17, 2014 1:53 pm
  4. Presidencia_Michoacan-2_2“Me quedo a seguir sirviendo” a Michoacán: Vallejo
    febrero 14, 2014 2:46 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Murió el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Así lo confirmó la Secretaría Cultura y el presidente EPN.
zona3noticias ZONA 3
Noticias | #ZonaNacional - Realizan funeral de Rafael Tovar y de Teresa en el Panteón Francés ↪… https://t.co/rkNhUOGCgb
0 retweets about a minute ago
RAMONPICAZO20 RAMON PICAZO NAJERA
Retweeted Notimex (@Notimex): #Semblanza | Rafael Tovar y de Teresa un gran promotor de la cultura en México. >>... https://t.co/1YFY0Carhz
0 retweets about a minute ago
josem_marin Jose Manuel Marin
@crysttt @EPN Rafael Tovar y de Teresa
0 retweets 2 minutes ago