Consignan a seis policías de la CDMX, por abuso de autoridad
Los pusieron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para Servidores Públicos.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP CDMX) informó que elementos de la Dirección General de Asuntos Internos (DGAI) de esta dependencia pusieron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para Servidores Públicos a seis policías preventivos por abuso de autoridad.

En un comunicado, señaló que el pasado viernes cuando en el cruce de Eulalia Guzmán y Circuito Interior, cuando cuatro policías federales ministeriales llevaban a cabo una orden de aprehensión contra una ex servidora pública, intervinieron seis policías preventivos que intentaron impedir dicha acción.

Al lugar se presentó personal de la DGAI, los uniformados desarmaron y presentaron ante la autoridad ministerial a los seis elementos preventivos a quienes se les inició una carpeta de investigación interna.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Seguridad
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]