Bolsa desciende 0.22% a media jornada
El Índice de Precios y Cotizaciones de la plaza accionaria bajaba un 0.22 por ciento, a 46,124.15 puntos, luego de seis jornadas consecutivas de ganancias.
Bolsa_Mexicana_BMV
(Foto:BMV)

La Bolsa Mexicana de Valores descendía desde su mejor nivel en dos meses en una sesión reducida ante la ausencia mayoritaria de participantes extranjeros por un feriado en Estados Unidos, que también mantenía bajo un ritmo lento al mercado cambiario.

Hacia adelante la atención de los inversores está puesta en la divulgación el viernes de cifras del mercado laboral estadounidense, en busca de señales sobre la recuperación en la mayor economía del mundo y el futuro de sus tipos de interés.

El referencial Indice de Precios y Cotizaciones de la plaza accionaria, IPC, bajaba un 0.22 por ciento, a 46,124.15 puntos, luego de seis jornadas consecutivas de ganacias.

El ajuste era encabezado por los títulos de la minorista y embotelladora FEMSA, con un 0.82 por ciento menos, a 167.81 pesos; seguidos por los de Wal-Mart de México , la mayor cadena minorista del país, que perdían un 0.99 por ciento, a 43.96 pesos.

En el mercado de deuda, los bonos de largo plazo operaban sin cambios.

El rendimiento del bono a 10 años se ubicaba en 6.1 por ciento, mientras que la tasa a 20 años se negociaba en 6.77 por ciento.





    Contenido Relacionado


  1. ica_precaucionAcciones de ICA se disparan en la Bolsa y suspenden su cotización
    mayo 27, 2016 9:21 am
  2. icaICA reporta pérdidas por 1,370 millones de pesos en primer trimestre
    mayo 27, 2016 7:53 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.