Balean a delegado del CEN del PRI en Puebla
Recibió un impacto de bala en el hombro; fue trasladado a un hospital en el que fue intervenido quirúrgicamente.
Diputados07
Estefan Chidiac, dirigente del PRI en Puebla. (Foto: Cuartoscuro/ARCHIVO)

En Puebla, Alejandro Medina Custodio, delegado del CEN del PRI para las elecciones en el estado, resultó herido en un supuesto intento de asalto, denunció Jorge Estefan Chidiac.

De acuerdo con el portal e-consulta, en rueda de prensa, el  presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del  PRI dio a conocer que el enviado de Manlio Fabio Beltrones Rivera, líder nacional del partido tricolor, sufrió un supuesto asalto mientras viajaba de Tecamachalco a Tehuacán.

El líder priista afirmó que el atentado contra su correligionario se debe a que el Revolucionario Institucional tiene la ventaja en las preferencias electorales en la región de Tehuacán.

Expresó que Medina Custodio recibió un impacto de bala en el hombro, luego de que un vehículo -en el que se cree viajaban dos personas- después de perseguirlo le cerró el paso; lo hicieron bajar de su automóvil para simular un robo.

Alejandro Medina Custodio, delegado en la zona de Tehuacán, enviado por Manlio Fabio Beltrones, no es una persona que colabore en el Comité Directivo Estatal, es un enviado nacional del PRI que ha coordinado todos los trabajos en la zona de Tehuacán.

Según La Jornada, el político fue traslado al Hospital Ángeles de la capital poblana, donde fue intervenido quirúrgicamente.

 



Temas relacionados:
Elecciones 2016
PRI
Puebla
Seguridad


    Contenido Relacionado


  1. image_14937.3 millones de mexicanos podrán votan el domingo: INE
    mayo 30, 2016 1:19 pm
  2. cuePRI denuncia al gobernador Gabino Cué y al candidato del PAN-PRD
    mayo 26, 2016 1:31 pm
  3. INE_Boleta-1De ser necesario apretaremos tuercas para garantizar las próximas elecciones: INE
    mayo 25, 2016 3:32 pm
  4. BANOS_160% de candidatos todavía no reportan gastos: consejero Baños
    mayo 27, 2016 5:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]