Angélica Rivera entrega casa a niño que perdió los ojos
El menor fue atacado por su madre y actualmente el padre se encuentra en juicio por quitarle sus derechos.
Angélica Rivera entrega casa a niño que perdió los ojos
(Fotos: Excelsior)

Angélica Rivera de Peña, titular del DIF nacional y esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, entregó en el Estado de México 220 viviendas para familias con niños que padecen alguna discapacidad y de policías caídos en el cumplimiento de su deber, se informó en un comunicado.

El diario Excelsior añadió que entre ellos se encuentran Fernandito y su hermano Kevin, el primero de ellos, quien fue atacado por su madre en mayo de 2012 en un supuesto rito satánico y le sacó los ojos.  Ambos se encuentran en el DIF Estado de México y  en los próximos días definirá si se entrega la patria potestad a su padre.

En el evento participó el gobernador Eruviel Ávila Villegas entregaron 220 viviendas a familias en condiciones de pobreza extrema

Las casas, ubicadas en el fraccionamiento Santa Elena, fueron construidas a través del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), con una inversión de 13 millones de pesos y 13 millones más por parte del Gobierno del Estado de México.

Participaron las fundaciones Televisa, Nacional Monte de Piedad, Comex, Teletón y Provivah, y diferentes personas, mientras que hubo una aportación simbólica de 10 mil pesos por cada una de las familias beneficiarias.



Temas relacionados:
Angélica Rivera
Edomex
Presidente
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.