“Se logró rescatar sano y salvo” a Alan Pulido: gobierno de Tamaulipas
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó, poco antes de la medianoche del domingo, que rescataron al ex jugador de Tigres.

El futbolista Alan Pulido fue liberado, tras unas 24 horas en las que permaneció en calidad de desaparecido, luego de ser interceptado por sujetos armados en Ciudad Victoria, Tamaulipas, a donde acudió a una fiesta. 

El domingo se desplegó un fuerte operativo de fuerzas federales y del estado para localizarlo.

Se reproduce íntegro el comunicado de las autoridades, sobre la liberación del futbolista:

Rescatan sano y salvo al futbolista Alan Pulido

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en un operativo conjunto de las fuerzas federales y estatales, poco antes de la medianoche del domingo 29 de mayo se logró rescatar sano y salvo al futbolista profesional Alan Pulido, quien fue privado de su libertad la noche del sábado 28 de mayo en esta ciudad capital. Pulido en estos momentos se encuentra bajo valoración médica. Información completa más tarde. 

El Gobernador Egidio Torre Cantú, que estuvo atento a este suceso, visitó al jugador para constatar que se encontraba bien y felicitó a las fuerzas federales y estatales por el exitoso operativo.



Temas relacionados:
SOCIEDAD
Tamaulipas
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Alan Pulido, interceptado por personas armadas: Procurador de Tamaulipas (Video)
    Mayo 29, 2016 7:45 pm
  2. Secuestran al futbolista Alan Pulido en Ciudad Victoria, Tamaulipas
    Mayo 29, 2016 11:11 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]