Riyad Mahrez pide su salida del Leicester
El argelino fue nombrado Mejor Jugador del Año de la Premier para la PFA en 2016, cuando los "Foxes" fueron campeones.
(Foto: Reuters)

El Leicester City no contará con Riyad Mahrez para la próxima campaña, después de que el argelino anunciara su intención de salir del club.

El futbolista de 26 años entregó hoy su “transfer request“, el cuál solicita formalmente su salida al conjunto inglés.


A pesar de tener ofertas el verano pasado, Mahrez decidió permanecer con el Leicester una temporada más, y en su anuncio de este martes comentó: ” El pasado verano hablé con el dueño y llegamos a la conclusión de quedarnos una temporada más para ayudar al Leicester en la transición de ganar el título y jugar la Champions.”

El argelino fue claro y afirmó: “Con toda la admiración y respeto para el Leicester City quiero ser totalmente honesto y transparente con todos y quiero informar al club que siento que ahora es el momento de marcharme.”

“Soy ambicioso y siento que ha llegado ahora el momento de salir en busca de una nueva experiencia”, agregó al no haber clasificado a competiciones europeas con el equipo.

Mahrez llegó en 2014 a Leicester, procedente del Le Havre francés, y logró el ascenso a primera división y consiguió su primer título con los “Foxes“.


En el año del campeonato del Leicester City (2016), el jugador norteafricano fue nombrado Mejor Jugador de la Premier League, por lo que existe interés de varios clubes importantes para hacerse de sus servicios.

(Con información de BBC Sport)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Champions: Alistan “Colchoneros” golpe de autoridad en el King Power Stadium (Video)
    Abril 17, 2017 3:10 pm
  2. Histórico pase del Leicester City a cuartos de final de Champions League (Video)
    Marzo 14, 2017 7:12 pm
  3. Listos los 16 equipos para Octavos de Final de la Champions League
    Diciembre 7, 2016 6:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]