Chris Martin de Coldplay visitó a joven enferma (Nota y Videos)
El líder de la banda británica estaba en Barcelona para dar dos conciertos; la chica había escrito a la cantante Adele, pero no recibió respuesta de ella.
(Foto: [email protected])

La joven Carlota, de 17 años, se llevó una gran sorpresa cuando recibió en su habitación la visita del cantante de Coldplay, Chris Martin, quien se encontraba en Barcelona para dar dos shows el pasado fin de semana.

El origen del encuentro se remonta a unos días, cuando la joven compartió en su perfil de Twitter un mensaje dirigido a la cantante inglesa Adele, lamentándose por no poder asistir a su concierto debido a un problema muscular y pulmonar que está sufriendo.

La chica no obtuvo ninguna respuesta de Adele, pero pocos días más tarde recibió la visita del líder de Coldplay en su habitación.

Le regaló tres entradas para el show del sábado para que  fuera junto a su madre y una cardióloga. Tampoco faltó la posibilidad de cantar algo juntos. Carlota se mostró feliz y contó que ahora Coldplay es su banda favorita.

(Con información de TN noticias)



Temas relacionados:
Espectáculos
Música
Salud




    Contenido Relacionado


  1. Canción de Coldplay, Up&Up, supera las 3.5 millones de reproducciones en un día (Video)
    Mayo 17, 2016 10:13 am
  2. ‘Coldplay’ lleva su “paraíso” al Foro Sol
    Abril 16, 2016 9:50 am
  3. Adele se llevó la noche en los premios británicos a lo mejor de la música
    Febrero 24, 2016 8:45 pm
  4. Adele, la cantante más exitosa de 2015
    Febrero 8, 2016 2:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]