No le mentí a la sociedad: Wallace
La candidata a la jefatura de gobierno del Distrito Federal acusó al ex director jurídico de Tlalpan, José Patiño, de estar ligado a "cosas muy poco honorables"
La candidata al gobierno del DF entró en conflicto con la revista Proceso tras la publicación de una fotografía de su ficha signalética. (Foto: Cuartoscuro)

La candidata del PAN al gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace rechazó que le haya mentido a la sociedad cuando negó  que haya estado presa en 1998, como refirió una publicación de la revista Proceso en la que se muestra su ficha signalética.

Entrevistada en Noticias MVS primera edición, Wallace reiteró que la fotografía no es de ella y dijo que ya no hablará más del asunto, “ya tengo en mi poder el expediente que me expidió el Poder Judicial del Distrito Federal, el original, está foliado, tengo una carta certificada el original y jamás aparece una ficha mía en el expediente, eso es algo que nosotros seguimos investigando”, aseguró la también presidenta de la organización ‘Alto al secuestro’.

Miranda de Wallace señaló que el semanario sacó de contexto los hechos sobre su detención, y asegura que nunca negó haber sido detenida.

Respecto a las declaraciones del ex director jurídico de la delegación Tlalpan, José Patiño -quien presentó la denuncia contra Wallace y aseguró que fue testigo de su ingreso al Reclusorio Norte- la candidata dijo que el abogado “no tiene ninguna calidad moral para hablar de ningún tema”, ya que “ es un hombre que ha estado ligado a cosas muy poco honorables”.

La información publicada por Proceso muestra a María Isabel Miranda de Wallace fichada por haber impedido el retiro de espectaculares de su empresa, por lo cual fue detenida y acusada de homicidio en grado de tentativa, daños en propiedad ajena y resistencia de particulares.

Más información:

Wallace acusa a Proceso de publicar foto falsa

PGJDF confirma versión de Wallace: nunca fue fichada

“Quien miente es Wallace”: Proceso

Tribunal de Justicia del DF se deslinda del caso Wallace

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]