Candidatos al gobierno del DF, dispuestos a un debate en MVS
Los candidatos del PRD, PRI, PAN y Panal al gobierno del Distrito Federal aceptaron la invitación de Carmen Aristegui a debatir con sus contendientes en Noticias MVS; luego de que el debate entre presidenciables fuera cancelado
(Fotos: Cuartoscuro)

Luego de que el debate de Noticias MVS entre los presidenciables fuera cancelado por la declinación de dos de ellos, la periodista Carmen Aristegui lanzó una invitación a los candidatos al gobierno del Distrito Federal para debatir en ese espacio informativo, con una respuesta positiva por parte de los cuatro candidatos.

“Por supuesto, yo creo en la confrontación de ideas, en el contraste de planteamientos”, respondió Mancera a la invitación a debatir con las tres mujeres con las que contenderá por el gobierno capitalino.

En entrevista para Noticias MVS, la candidata del PRI, Beatriz Paredes confirmó también su asistencia al debate, “estoy puestísima”, dijo.

Por su parte, la candidata del PAN, Isabel Miranda de Wallace aceptó la invitación y dijo que es enriquecedor que participen los cuatro para poder debatir sobre sus ideas.

Finalmente, la candidata del partido Nueva Alianza, Rosario Guerra también aceptó y argumentó que la ciudadanía debe conocer los perfiles de sus candidatos para poder contrastar sus propuestas. “No hay que ocultarle nada a los ciudadanos”, expresó la candidata del Panal.



Temas relacionados:
Gobierno del DF


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]