Mancera dobla a Paredes en tres encuestas de medios
Los números de diferentes casas encuestadoras indican que el ex procurador capitalino tiene una considerable ventaja sobre las tres candidatas al GDF
El ex jefe de Gobierno del DF, Cuauhtémoc Cárdenas, acompañó a Miguel Ángel Mancera en su arranque de campaña, este domingo en el Monumento a la Revolución. Foto: Guilleramo Perea/Cuartoscuro

Tres casas encuestadoras de diferentes diarios nacionales colocan al candidato del Movimiento Progresista para jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, en un margen de entre 41% y 53.5%  de preferencia electoral, por encima de sus tres contendientes: Beatriz Paredes, Isabel Miranda de Wallace y Rosario Guerra.

En su encuesta de seguimiento diario, GEA/ISA-Milenio colocó el ex procurador del DF con 53.5%, mientras la priista se quedó con 27.9% y en tercer lugar Isabel Miranda de Walllace con 14.7%. La candidata de Nueva Alianza, por su parte, obtuvo 3.9.

La encuesta de Milenio Diario se realizó del 27 al 29 de abril, con 576 entrevistas cara a cara, un margen de error de ­+-4% y un nivel de confianza de 95%.

La encuestadora de El Universal, Buendía Laredo & Asociados, indica que Miguel Ángel Mancera tiene 41% de preferencias brutas, Beatriz Paredes alcanza 29%, Isabel Miranda de Wallace se coloca en 14% y Rosario Guerra con 1%, de acuerdo a la encuesta de vivienda realizada a mil ciudadanos en el DF, entre el 14 y el 15 de abril pasados.

La encuesta del diario Reforma, por su parte, coloca a Mancera con 44%, a Paredes con 24%, a Miranda de Wallace con 11%, y a Rosario Guerra con 2%. El levantamiento se realizó entre el 31 de marzo y el 2 de abril entre 896 personas con credencial de elector.



Temas relacionados:
Elecciones 2012
Gobierno del DF


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]