Bitácora de campaña: día 31
Actividades y declaraciones de los candidatos a la Presidencia de la República, del domingo 29 de abril de 2012
Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de PRI y PVEM, acompañó a Beatriz Paredes en su inicio de campaña en el DF. Foto: Juan Pablo Zamora/Cuartoscuro

EPN

Ciudad de México. Acompañó a Beatriz Paredes en su arranque de campaña por el GDF.

Se pronunció por establecer una alianza sólida y comprometida, de trabajo conjunto entre el Gobierno Federal y el Gobierno del Distrito Federal.

Declaró: “No gobiernos aislados, gobiernos unidos para servirle a la Ciudad de México (…) porque juntos queremos gobernar la Ciudad de México y todo el país”.


Ver La ruta 2012 de los candidatos a la Presidencia en un mapa ampliado

AMLO

Conferencia de prensa en el DF.

Mitin en Oaxaca, Oaxaca. Hizo un llamado a la unidad y a la reconciliación para “salvar a México”. Prometió construir un tren para transportar contenedores e impulsar la creación de fábricas ensambladoras para que haya empleo en esta región.

Acto proselitista en Naucalpan, Estado de México.

GQT

En el Distrito Federal acompañó a la candidata de su partido en la capital, Rosario Guerra, en su inicio de campaña.

Dijo que “la Ciudad de México está a punto del infarto en materia de agua, de energía, de áreas de conservación ecológica y de tránsito vehicular, y requiere de muchísima inversión privada”.

Declaró: “No necesitamos invertir únicamente en (Paseo de la) Reforma, sino en delegaciones populares, revitalizar Iztapalapa, Tláhuac, Iztacalco, y mucha más inversión en el Centro Histórico, así como rescatar los espacio públicos”.

JVM

En los primeros minutos del domingo acompañó a Isabel Miranda de Wallace en su arranque de campaña en el DF.

Dijo que la candidata del PAN al GDF “es una ciudadana ejemplar y valiente que nos inspira a todos los mexicanos”. Sostuvo reuniones privadas.

Difundió un mensaje de audio en el que le exigió al PRI aclarar su “complicidad” con los delincuentes.

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]