PRD convoca a “mega movilización” en Guerrero, para exigir seguridad
"Vamos a trabajar para que este estado no se descomponga", dice Barrales.

La presidenta del PRD, Alejandra Barrales, anunció que su partido encabezará una movilización en Chilpancingo el próximo domingo 7 de mayo, para exigir la recuperación del estado de derecho y mayor seguridad en Guerrero.

“Venimos a Guerrero… a exigir que nos devuelvan la tranquilidad que nos arrebataron; exigimos justicia para las víctimas”, dijo la dirigente perredista durante la trigésima sesión ordinaria del Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Ejecutivo Estatal de Guerrero, en la que se contó con la visita del presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez y del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Barrales lamentó que en menos de 20 días, el PRD haya perdido a varios compañeros; el caso más reciente es el secretario general en dicha entidad, Demetrio Saldívar.

“No vamos a creer en ningún señalamiento que no cuente con el aval de autoridades federales, nos preocupa que la salida más sencilla para el gobierno estatal ha sido la vinculación de los compañeros con el crimen organizado”, comentó.

Agregó que en el estado, a diario se registran de 8 a 9 asesinatos, lo que lo ha convertido en la segunda entidad más violenta, después del Estado de México.

“Vamos a trabajar para que este estado no se descomponga y vamos a trabajar en una segunda etapa para recuperar el gobierno de Guerrero”, agregó.

La presidenta del PRD llamó a la militancia a cerrar filas en la próxima movilización y con ello enviar un mensaje de unidad en favor de la ciudadanía, su seguridad e integridad.



Temas relacionados:
Guerrero
PRD
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Detienen a presunto asesino de perredista en Guerrero
    Abril 28, 2017 4:30 pm
  2. Fiscalía de Guerrero busca a dos hombres por asesinato de dirigente del PRD
    Abril 20, 2017 6:38 pm
  3. Matan al secretario general del PRD en Chilpancingo (Video)
    Abril 20, 2017 7:54 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]