“Narcoguerrilleros”, detrás del Movimiento Popular Guerrerense: Graco
El gobernador de Morelos dijo que hablará con el secretario de Gobernación el próximo 2 de mayo para que se actúe contra el grupo guerrerense "porque ellos les interesa la inestabilidad, ¿ellos qué quieren?, arrodillar al gobierno".
"Narcoguerrilleros", detrás del Movimiento Popular Guerrerense: Graco
(Foto: Cuiartoscuro/ Archivo)

El gobernador de Morelos, Graco Luis Ramírez, sostuvo que detrás del Movimiento Popular Guerrerense hay “narcoguerrilleros”.

De acuerdo con La Jornada, el mandatario urgió al secretario de Gobernación Ángel Osorio Chong actuar “con firmeza y sin titubeos” contra los integrantes de dicho movimiento, pues consideró que si se permite su protesta  después no habrá “gobernabilidad”.

Aunque primero dijo que detrás de los maestros de Guerrero había guerrilleros, ahora afirmó que esos guerrilleros son del narco.

“En México estamos caminando todos juntos todos los partidos políticos y todos los gobernadores en una decisión clara de recuperar el estado de derecho…haciendo uso legal de la fuerza que tenemos como gobiernos, como monopolio de la fuerza ejerzamos y preservemos el estado de derecho”, consideró Ramírez.

“Yo como representante de esa izquierda dije que yo no me siento representado por la gente de Guerrero, esos que dicen que son de izquierda que traen el Che Guevara y las bandera con oz y martillo, todos esos valores que yo entiendo y respeto,(pero) eso no se identifica con esas causas, estos amigos están dañando y quien sabe si sean auténticamente convicciones políticas, yo creo que ahí hay la actividad delictiva de por medio“, subrayó

El próximo 2 de mayo se reunirán los gobernadores del centro del país, entre ellos Graco y el mandatario guerrenrense Ángel Aguirre.



Temas relacionados:
Estados
Narcotráfico
Poderes


    Contenido Relacionado


  1. Movimiento Ciudadano no denunciará a maestros; llama al diálogo y no represiónMovimiento Ciudadano llama al gobierno a escuchar y no reprimir a maestros
    abril 25, 2013 7:55 am
  2. maestrosgroComunicados: Condenan PRI, PAN y PRD destrozos en sedes de Guerrero
    abril 25, 2013 7:08 am
  3. Agreden maestros sedes del PRI, PAN y PRD en GuerreroCETEG quema sede del PRI y ataca edificios del PAN y PRD, en Guerrero
    abril 24, 2013 4:06 pm
  4. Movimiento Popular Guerrerense bloquea Autopista del SolMovimiento Popular Guerrerense bloquea Autopista del Sol
    abril 11, 2013 2:05 pm
  5. Radicalización de CETEG, por maltrato y arrogancia de funcionarios: director de ‘El Sur de Guerrero’Radicalización de CETEG, por maltrato y arrogancia de funcionarios: director de ‘El Sur’
    abril 11, 2013 8:46 am
  6. Nace el Movimiento Popular Guerrerense para "derrumbar reformas regresivas"Nace el Movimiento Popular Guerrerense para “derrumbar reformas regresivas”
    abril 10, 2013 6:39 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.