Estos son los horarios del transporte para el 1 de mayo en CDMX
El Metro, que normalmente inicia operaciones a las 5 am, lo hará a partir de las 7.
Foto: Armando Monroy/ Cuartoscuro

El Gobierno de la Ciudad de México confirmó los horarios de servicio de la red de transporte público para este lunes 1 de mayo.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro iniciará operaciones a las 7 de la mañana y la última corrida de trenes será a las 00:00 horas; los usuarios podrán ingresar con bicicletas a las estaciones de sus 12 líneas.

En tanto, el Sistema de Movilidad 1 (M1) mantendrá el horario dominical de 07:00 a 23:00 horas. En tanto, el servicio Nochebús operará de manera normal, de 23:00 a 05:00 horas.

Por su parte, el Sistema Metrobús dará servicio de 05:00 a 00:00 horas.

A su vez, la red de trolebuses del Servicio de Transportes Eléctricos arrancará de 06:00 a 00:00; mientras que el Tren Ligero iniciará sus corridas a las 07:00 horas y la última a las 00:00 horas.



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com