Desaparecerán depósitos de autos abandonados: Mancera
Para evitar que se sigan ocupando espacios con ese objetivo, estos pueden convertirse en zonas de área pública, vivienda y otros servicios para la población.
Mancera
(Foto: Twitter/Miguel Ángel Mancera)

El gobierno capitalino acabará con los depósitos de automóviles abandonados, pues asegura que no tiene ningún sentido que la Ciudad de México cargue con ellos, además de que representan un problema de carácter ambiental y de salud pública.

Durante la Jornada de Reforestación del Día del Niño, en el área verde “La Rueda” en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, comentó que en sobrevuelos por la capital del país se observan varios puntos con depósitos vehiculares que ocupan grandes extensiones de terreno donde están abandonados automóviles por recovecos legales.

Indicó que para evitar que se sigan ocupando espacios con ese objetivo, estos pueden convertirse en áreas públicas, de vivienda y otros servicios para la población en general.

Mancera Espinosa destacó que por primera vez en la capital del país se trabajará para acabar con todos esos lugares, pues que no tiene ningún sentido que la ciudad cargue con ellos.

“Hay algunas acciones que estaremos avisando en próximos días, como los programas de chatarrización”, afirmó el jefe de gobierno.

(Con información de Notimex).





    Contenido Relacionado


  1. mancera_videgarayVidegaray y Mancera logran acuerdos para el transporte público capitalino
    abril 21, 2016 2:50 pm
  2. Inaugura Mancera Centro de Salud Emocional “Cuídate”-1Mancera inaugura Centro de Salud Emocional “Cuídate” (Foto)
    abril 19, 2016 6:20 pm
  3. Expo_y_Festival_Flores_y_Jardines-7Mancera: 43, 504, 108.00, en bienes
    abril 15, 2016 8:59 pm
  4. Querétaro regula Uber y Mancera hará lo mismo en CDMXSe regularán tarifas de Uber y habrá reembolsos: Mancera
    abril 8, 2016 6:52 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.