Los mexicanos, en el top 10 de satisfacción sexual
El Informe Durex sobre Bienestar Sexual 2012, ubica a México entre los primeros 10 países que disfrutan más el sexo
Para la mayoría de los encuestados, la crisis económica no afecta su vida sexual. (FOTO: enterao.com)

En general, los mexicanos se sienten satisfechos con sus relaciones sexuales. Siete de cada 10 considera que tiene una vida íntima satisfactoria, revela el Informe Durex sobre Bienestar Sexual 2012.

El informe de Durex, realizado entre 29,000 personas de 36 países, vuelve a colocar a México en décimo lugar, esto quiere decir que vuelve a colocarse por encima de la media y con una mejora de seis puntos sobre los datos del informe anterior.

Las relaciones sexuales siguen considerándose como una parte importante del bienestar global, destaca el informe, y  añade que la crisis no ha mermado el deseo de los ciudadanos, que afirman sentirse satisfechos con su vida sexual y se muestran abiertos a nuevas experiencias.

También revela que el buen sexo mejora el humor. El 72% de los encuestados creen que la principal ventaja de tener una buena vida sexual mejora nuestro humor y estado de ánimo.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]