Amenaza Maradona a Konami con juicio millonario
El exfutbolista argentino de 56 años de edad no está dispuesto a permitir que su imagen aparezca en el videojuego de la firma japonesa.
(Foto: Twitter @jatirado)

Continúa la guerra entre Diego Armando Maradona y la desarrolladora de videojuegos Konami a causa del uso de la imagen del ex futbolista argentino en el Pro Evolution Soccer.

Maradona posteó esta semana en sus redes sociales el siguiente mensaje amenzando Konami con una demanda multimillonaria:

“Ahora Konami dice públicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen! Pero en qué cabeza cabe que a la selección argentina la pueda manipular el Barcelona? Y mucho menos Konami! A mis 56 años ya no me estafan más… Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres. Y ahí sí, van a poder jugar a algo limpio. Ya está todo en manos de mi abogado Matías Morla.”

Efectivamente, Konami había explicado recientemente que los derechos de los futbolistas fueron suministrados por el Barcelona, club con el que la desarrolladora tiene un acuerdo comercial durante los próximos tres años para poder utilizar a los jugadores que han militado en sus filas durante a lo largo de la historia.

El Barcelona no es el único club con el que Konami ha firmado este acuerdo. También lo hizo con clubes como River Plate, Liverpool o Borussia Dortmund, motivo por el que en PES 17 aparecen futbolistas como Maradona, Rivaldo, LIneker o Edgar Davids.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
España
Futbol
Japón




    Contenido Relacionado


  1. Cumple Diego Maradona un sueño: “trabajar por una FIFA limpia y transparente”
    Febrero 9, 2017 6:26 pm
  2. Gana Diego Maradona Jr la partida a su famoso padre
    Agosto 26, 2016 7:58 pm
  3. “Cuando vuelva… vuelvo por la FIFA”: Diego Armando Maradona (video)
    Julio 28, 2015 10:27 am
  4. Diego Armando Maradona buscará presidencia de la FIFA
    Junio 22, 2015 10:09 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]