No hay “condiciones necesarias”, para abrir espacio a Aristegui: UAM
La universidad señala que el noticiario de la periodista está concebido como un informativo de alcance nacional y la cobertura de UAM Radio 94.1 FM es "de baja potencia".
UAMR
(Foto: Facebook.com/UAMRadio)

La Universidad Autónoma Metropolitana aseguró que “no cuenta con las condiciones necesarias” para abrir un espacio a la periodista Carmen Aristegui, en su frecuencia 94.1 FM; no obstante, manifestó que “se siente honrada de que los integrantes de la comunidad universitaria y los ciudadanos consideren a UAM Radio como una opción para que la periodista y su equipo continúen con su prestigiada labor periodística”.

La respuesta de la casa de estudios se dio luego de las peticiones estudiantiles para incorporar al equipo de periodistas, encabezado por Aristegui, en la radio universitaria.

Aquí el comunicado íntegro:

Comunicado 30 de Marzo



Temas relacionados:
Libertad de expresión
Periodismo
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.