Delincuencia ganó en 2014 más de $2 mil millones en fraudes con tarjetas: Condusef
Fue un negocio para la delincuencia organizada, al ser operaciones que se llevaron a cabo y no se pudieron reclamar como posibles fraudes, informó el titular Mario Di Constanzo.
condusef

La delincuencia organizada ganó más de 2 mil millones de pesos por fraude a tarjetas bancarias en 2014, informó la Condusef

Alrededor de 2 mil 100 millones de pesos fueron las ganancias que los delincuentes obtuvieron el año pasado por posibles fraudes a usuarios de tarjeta de crédito y débito, estimó Mario Di Costanzo, presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef)

Dicho monto es la diferencia entre los 5 mil 165 millones de pesos reclamados por los tarjetahabientes de crédito y débito afectados y los 3 mil 064 millones de pesos abonados por la banca, explicó.

“Los más de dos mil 100 millones de pesos fueron un negocio para la delincuencia organizada, porque fueron operaciones que se llevaron a cabo y no se pudieron reclamar como posibles fraudes”, dijo el titular de la Condusef.

Di Costanzo señaló lo anterior en conferencia de prensa para dar a conocer la Evolución de las Reclamaciones Imputables a un Posible Fraude.

(Con información de Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. bancosExhibe sitio web a bancos del país
    julio 11, 2014 1:21 pm
  2. condusefTarjetas de crédito, de lo que más se quejan usuarios de bancos: Di Costanzo
    enero 29, 2014 8:08 am
  3. Documento: 7 bancos, con doble contrato en tarjetas de crédito.- Condusef
    enero 29, 2014 7:41 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.