Policía del DF da “tips de seguridad” para viajeros
Recomienda no salir con grandes cantidades de dinero en efectivo, optar por utilizar las tarjetas de crédito y distribuir el dinero en lugares diferentes para que en caso de robo o pérdida, siempre se pueda disponer de una pequeña cantidad para emergencias.
semana santa recomendaciones

Para este periodo vacacional de Semana Santa, la policía capitalina hizo algunas recomendaciones para quienes pretendan contratar los servicios de una agencia de viajes; también para los viajeros; para evitar accidentes carreteros; para los turistas; así como a los bañistas para no contraer infecciones en albercas.

En su cuenta de Twitter @POLICIA_CDMX, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina sugirió a quienes pretendan contratar el servicio de una agencia de viajes, evitar que ofrezcan vuelos o estancias por debajo de los precios habituales, especialmente si se trata de lugares de reciente creación.

También sugiere que, antes de elegir una agencia, deben consultar las ofertas que existen en el mercado y seleccionar el programa que más se acomoda al tipo de viaje que se quiere hacer y para evitar ser sorprendidos verificar la legalidad de la agencia antes de contratar sus servicios.

Si pretende salir a carretera, la policía local pidió evitar accidentes y respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, no utilizar el celular cuando se maneja, no conducir cansado y revisar el estado mecánico del vehículo.

Aquí las recomendaciones:

 

 

 

 

Y también implementan operativos especiales:



Temas relacionados:
Viajes


    Contenido Relacionado


  1. MuseoPor si ocupan: Museos en Semana Santa
    marzo 30, 2015 11:14 am
  2. Inician vacaciones con lluvias en la mayor parte del paísInician vacaciones con lluvias en la mayor parte del país
    marzo 28, 2015 3:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.