Monterrey será sede de la Feria de Pueblos Mágicos 2017
El evento de los Pueblos Mágicos se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre próximo en la capital de Nuevo León.
michoacan_pueblosmagicos

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero, anunció que Monterrey será la sede de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2017, uno de los eventos más importantes del sector.

En el marco de la edición 42 del Tianguis Turístico 2017, precisó que el evento de los Pueblos Mágicos se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre próximo en la capital de Nuevo León.

Al realizar una visita al pabellón del estado, el funcionario recordó que en 2016 Querétaro fue el encargado de difundir los atractivos históricos, culturales y religiosos de las diferentes ofertas turísticas que ofrecen los Pueblos Mágicos.

“A la Feria Nacional de Pueblos Mágicos de Querétaro 2016 asistieron más de 90 mil personas, cifra récord que representó una derrama económica de 50 millones de pesos durante los tres días que duró el evento”, recordó.

En la actualidad existen 111 Pueblos Mágicos en todo el país y durante los primeros cuatro años de la actual administración se han invertido poco más de dos mil 500 millones de pesos en infraestructura turística para estas localidades. (NTX)



Temas relacionados:
Nuevo León
Viajes


    Contenido Relacionado


  1. puerto-morelos2Puerto Morelos busca consolidarse como destino nacional
    marzo 30, 2017 10:39 am
  2. turismo-convencionesCDMX apostará por turismo de congresos y convenciones
    marzo 29, 2017 12:18 pm
  3. parque-acuaticoInvertirán 150 mdd en parque acuático en Oaxaca
    marzo 29, 2017 10:05 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]