Continúa Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional
Con descuentos de 50 a70%, el acceso al público es de 11:00 a 19:00 horas, a excepción del sábado 4 de abril en que las puertas cerrarán a las 23:00 horas.
(Foto: cultura.df.gob.mx)

El noveno Gran Remate de Libros que inició este lunes 30 en el Auditorio Naciona, continúa con la participación de 200 expositores y actividades musicales repartidas en una superficie que abarca más de dos mil 500 metros cuadrados.

“Esta feria nos permite volver a poner a circular los títulos que han sido devueltos por las librerías y podrán encontrar a sus lectores”, dijo José Ignacio Echeverría, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana. El director del Auditorio Nacional, Gerardo Estrada, confía que el número de visitantes rebase los 150 mil que asistieron en 2014, de acuerdo con Notimex.

Durante esta edición del Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional serán homenajeados el caricaturista Gabriel Vargas, el periodista Julio Scherer, el poeta Gerardo Deniz y el dramaturgo Vicente Leñero.

El acceso al público para este remate de libros será de las 11:00 a las 19:00 horas de viernes a domingo, excepto por el sábado 4 de abril, día en que tendrá lugar la tradicional venta nocturna hasta las 23:00 horas, de acuerdo con el sitio web del evento, mismo en el que puede consultarse el programa completo.

 

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cultura
Libros




    Contenido Relacionado


  1. Remate de libros en el Auditorio Nacional
    Marzo 26, 2015 6:01 pm
  2. Ya viene el 9o. Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional
    Marzo 10, 2015 8:41 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]