Trump acusa a senadores de su propio partido de buscar “iniciar la III Guerra Mundial”
En 2013, durante la administración de Obama, el magnate tuiteó: "nuestro horrendo liderazgo podría conducirnos sin saberlo a la Tercera Guerra Mundial"
(Foto: Reuters)

Este domingo, Donald Trump criticó a los senadores republicanos John McCain y Lindsey Graham, quienes se opusieron al veto migratorio implementado por el presidente, de “buscar iniciar la Tercera Guerra Mundial”.

Los legisladores republicanos emitieron una declaración conjunta este domingo, en la que describen la orden ejecutiva sobre el ingreso de migrantes como una “herida auto infligida en la lucha contra el terrorismo”.

“Los senadores deberían enfocar su energía en ISIS, inmigración ilegal y seguridad fronteriza en lugar de siempre buscar iniciar la Tercera Guerra Mundial”, tuiteó el mandatario.

En una declaración posterior, Trump aseguró que el veto temporal “no se trata de religión” sino de “proteger a nuestros propios ciudadanos y frontera”.

No es la primera vez que el magnate tuitea sobre un posible conflicto bélico a nivel global. En 2013, durante la administración de Obama, el ahora presidente escribió: “Prepárense, hay una pequeña posibilidad de que nuestro horrendo liderazgo podría conducirnos sin saberlo a la Tercera Guerra Mundial”.

(Con información de Bussiness Insider)



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Obama rompe el silencio y rechaza que sus políticas sean similares a las de Trump
    Enero 30, 2017 3:43 pm
  2. Fiscal de Washington demanda a Trump por restricciones migratorias a musulmanes
    Enero 30, 2017 3:24 pm
  3. John Legend llama a la industria cinematográfica a unirse contra Trump
    Enero 30, 2017 3:20 pm
  4. EU notifica formalmente su salida del TPP
    Enero 30, 2017 3:10 pm
  5. Entristecen y avergüenzan a Michael Bradley decisiones de Donald Trump
    Enero 30, 2017 1:49 pm
  6. Preocupa a la NBA política antiimigratoria de Donald Trump
    Enero 30, 2017 1:26 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]