Tiroteo en oficinas de Phoenix, EU deja 3 heridos
Los testigos indicaron que escucharon múltiples disparos y se desconoce el estado de los heridos.
Tiroteo en oficinas de Phoenix deja 3 heridos
(Foto: Archivo/Aristegui Noticias)

Se registró un tiroteo en un centro de negocios en Phoenix, dejando como saldo preliminar a seis personas heridas, tres de ellas de gravedad, según informaron medios locales estadunidenses.

De acuerdo a la primera información dada a conocer por agencias y medios locales, las autoridades comenzaron a peinar la zona en búsqueda del pistoleroEl portavoz policial de Phoenix indicó que las personas tiroteadas estarían heridas, más no muertas, hasta donde él sabe.

Miembros del departamento de bomberos indicaron que tres de los heridos se encuentran en estado grave, mientras que los otros tres sufren heridas menores. Las autoridades creen que el sospechoso es un hombre que huyó en un vehículo blanco, según reportó el canal.

El incidente se produjo a las 10.45 hora local y  hasta el lugar se han desplazado equipos de emergencias, bomberos, policía y un equipo policial especial que busca al sospechoso, según informo la emisora local KTAR.

Los testigos indicaron que el sospechoso entró en el edificio y comenzó a disparar unas diez veces. El edificio de oficinas de tres pisos, situado entre la calle 16 y la avenida Orangewood fue evacuado.

Medio centenar de policías, bomberos y varias ambulancias se desplazaron al lugar para atender a las víctimas. La policía está investigando la causa del tiroteo.

El incidente se produjo poco después de que la excongresista Gabrielle Giffords, que fue gravemente herida en un tiroteo durante un acto publico en 2011, testificara en el Congreso para pedir un mayor control de las armas.

El debate de las armas se ha reavivado en Estados Unidos después de que el pasado 14 de diciembre murieran 20 niños y 7 adultos en un tiroteo en una escuela primaria en Newtown (Connecticut).

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. Nuevo tiroteo en escuela de EU, ahora en TexasNuevo tiroteo en escuela de EU, ahora en Texas
    enero 22, 2013 1:28 pm
  2. Tiroteo en Universidad de Estados Unidos deja 2 heridosTiroteo en Universidad de Estados Unidos deja dos heridos
    enero 15, 2013 7:58 pm
  3. Nuevo tiroteo en EU, mientras Biden habla de “control de armas”Nuevo tiroteo en EU, mientras Biden habla de “control de armas”
    enero 10, 2013 2:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.