Presidente de Ucrania pide licencia por enfermedad… en medio de crisis
Se informó que tiene una enfermedad respiratoria aguda, el comunicado por el cual se dio a conocer la noticia no precisa el tiempo ni las condiciones de la licencia.
(rferl.org)

Viktor Yanukovych, presidente de Ucrania,  solicitó una licencia por enfermedad en plena crisis política en su país, donde van más de dos meses de protestas multitudinarias.

través de un comunicado publicado en la página web del gobierno ucraniano, se informó que el presidente padece una enfermedad respiratoria aguda con fiebre alta.

El reporte fue suscrito por Oleksandr Orda, subjefe del Departamento de Asuntos Estatales en materia médica, sin proporcionar mayores detalles, reportó la versión electrónica del Kyiv Post.

El informe médico llegó poco después de que la oposición ucraniana rechazara la ley de amnistía aprobada anoche en la Rada (Parlamento) por el gobernante Partido de las Regiones (PR) por 232 votos, seis más de los requeridos.

En la sesión especial parlamentaria se aprobó el ordenamiento que amnistía a quienes hayan sido detenidos en las manifestaciones de las pasadas semanas.

La medida queda condicionada a que sean liberados los edificios públicos que han sido tomados y se desbloqueen las calles en la capital Kiev.

(Con información de Notimex y Reforma)







    Contenido Relacionado


  1. Parlamento de Ucrania cede ante opositores al gobierno
    Enero 29, 2014 9:14 am
  2. Renuncia primer ministro de Ucrania tras disturbios
    Enero 28, 2014 7:16 am
  3. Fotos: Violencia en Ucrania por nueva ley antiprotestas
    Enero 26, 2014 4:56 pm
  4. Video: Policía de Ucrania desnuda a un detenido, a 10 grados bajo cero
    Enero 24, 2014 8:42 am
  5. Video: 5 muertos por violencia y enfrentamientos en Ucrania
    Enero 23, 2014 7:56 am
  6. Presidente de Ucrania se reúne con opositores, tras manifestaciones violentas
    Enero 23, 2014 7:43 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]