Uno menos en las filas del PRD: Zoé Robledo se suma a Morena
El senador chiapaneco descartó que, por ahora, esté buscando ser candidato a gobernador de su entidad.
(Foto: Twitter @FarukMTake)

Este lunes el senador Zoé Robledo anunció en conferencia de prensa que renunció a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y que se unirá al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Hoy yo me sumo al proyecto de cambio de régimen que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, expresó, “a los compas de Morena en Chiapas yo les digo ‘vengo a sumarme, a ser útil en el objetivo mayor’, buscaré un encuentro con el presidente del comité directivo estatal, el doctor Óscar Gurría, para que él sea el que me indique cuáles son mis nuevas tareas como militante”.

Con respecto a una posible candidatura a gobernador de Chiapas, Robledo aseguró que no es el momento para ambiciones ni objetivos individuales. “Hoy no estoy aquí por una candidatura“.

El senador de Chiapas fue acompañado por su homólogo de Morelos, Rabindranath Salazar; Mario Delgado, senador por la Ciudad de México; Faruk Miguel Take, quien acudió en representación de Ricardo Monreal y por integrantes de la asociación civil vinculada a Morena, La Tercera es la Vencida.

A continuación la conferencia completa:



Temas relacionados:
Chiapas
Morena
Poderes
PRD




    Contenido Relacionado


  1. 7 acciones para que los mexicanos no odien a los políticos: Zoé Robledo (Video)
    Diciembre 16, 2016 6:05 pm
  2. ‘Narcoseries’ violan la ley y Segob no debe ser omisa: Lía Limón y Zoé Robledo
    Octubre 31, 2016 4:16 pm
  3. “Cada bomba de gasolina es una oficina de recaudación de Hacienda”: Zoé Robledo en CNN
    Agosto 2, 2016 12:27 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]