Ubican a regidor de Morelos a tres días de que lo secuestraron
Las autoridades federales encontraron al regidor del Cabildo de Cuautla, Ramón Jaimes Martínez, a quien plagiaron el lunes pasado.
Hallan a regidor de Morelos, luego de ser secuestrado
Las autoridades federales se encargaron de la búsqueda del funcionario morelense. (Foto: Cuartoscuro y Quadratín Mexico)

El regidor panista del Cabildo de Cuautla, Ramón Jaimes Martínez, fue encontrado sano y salvo luego de su secuestro registrado en la mañana del lunes pasado, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos.

El hallazgo ocurrió durante los primeros minutos de este miércoles, las autoridades omitieron información exacta del lugar en el que lo ubicaron.

A partir de una llamada anónima y por el vehículo de la víctima, que está a disposición del Ministerio Público porque lo encontraron abandonado en el lugar de los hechos, se abrió una carpeta de investigación por el plagio del funcionario.

Por disposición de la familia del regidor, la procuraduría local no intervino en las indagatorias sobre el secuestro de Jaimes Martínez, porque a petición expresa, la búsqueda estuvo a cargo de la autoridad federal; sin embargo, la fiscalía morelense sigue diversas líneas de investigación a partir de la denuncia anónima y de las indagatorias para esclarecer el caso.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados
Seguridad


    Contenido Relacionado


  1. Confirma gobierno secuestro de regidor en MorelosConfirma gobierno de Morelos secuestro del regidor de Cuautla
    enero 29, 2013 9:05 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.