Retira SCT logotipo “Mover México” en cajas de televisiones
La dependencia se comprometió a continuar la entrega de las televisiones, ya sin el logo con la leyenda "Mover a México".
(Foto: Archivo/Twitter)

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer que, por orden del Instituto Nacional Electoral (INE), retira el logotipo de “Mover México” de todo el proceso de entrega de televisores digitales.

En un comunicado, la dependencia refirió que tras la resolución del INE, “se hace necesario adecuar los equipos para cumplir con la instrucción del instituto”.

La SCT precisó que esto no afecta “el derecho de los hogares” de escasos recursos, definidos por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), de recibir un televisor digital, con el que estarán preparados para el “apagón analógico” programado para efectuarse, de acuerdo con la Constitución, a más tardar el 31 de diciembre de 2015.

Aquí el comunicado completo de la SCT:

Sct Cumple Instrucción Del Ine by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
México
SCT
SOCIEDAD
Televisión


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com