Osorio, Murillo y Videgaray, en la plenaria del PRI-PVEM (fotos)
Los tres funcionarios, activos en el PRI.
pri

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el procurador Jesús Murillo Karam y el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, no ocultan su filiación política.

Los tres funcionarios del gobierno de Enrique Peña Nieto asistieron este viernes a la plenaria de legisladores del PRI y Partido Verde, en la que definen su agenda para el próximo periodo de sesiones en el Congreso.

La plenaria -a la que acudieron los tres- se realizó este viernes en un hotel de la zona de Polanco, en la Ciudad de México. El jueves, en el Estado de México, otros dos funcionarios del gobierno federal asistieron al primero de los dos días de la reunión:  José Antonio Meade, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Aurelio Nuño, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República. El encuentro estuvo encabezado por el gobernador Eruviel Ávila. Osorio Chong y Murillo también asistieron al primer día del encuentro.

Este viernes, tras anunciar un recorte al gasto público, Videgaray asistió a la reunión con los priistas y verdes.

En tanto, la misma PGR difundió fotos de la presencia de Murillo en la plenaria:

Fotos de la reunión el jueves y viernes:

image_100



Temas relacionados:
Poderes
PRI
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]