Marchan en Chilpancingo vs inseguridad; piden se investigue atentado contra Pioquinto
Los inconformes fueron revisados por elementos del Ejército y la Policía estatal para que no ingresaran con armas a Chilpancingo.
marcha

Habitantes de ocho comunidades del municipio de la capital estatal parten al centro de la ciudad en una caravana que demanda seguridad, informa Reforma.

Los inconformes fueron revisados por elementos del Ejército y la Policía estatal para que no ingresaran con armas a Chilpancingo.

Los manifestantes se dirigen hacia el centro de la ciudad para unirse la protesta que hacen empresarios y comerciantes para exigir que se esclarezca el atentado que sufrió el ex dirigente de la Canaco, Pioquinto Damián Huato.

Los pobladores, muchos de ellos vestidos de blanco con pancartas en las que exigen seguridad, se encuentran en el carril sur-norte de la Autopista del Sol alrededor del kilómetro 271+500.

El dirigente del grupo de autodefensa, Gonzalo Torres Valencia, informó que hoy en la comunidad de Los Cajeles los guardias civiles localizaron un fosa clandestina en donde encontraron una osamenta y cuatro uniformes de la Policía estatal, así como una bolsa de semilla, al parecer de mariguana.

Torres Valencia dijo que en estos momentos en la comunidad se encuentra el Ministerio Público realizando las diligencias sobre el hallazgo.

(Con información de Reforma)





    Contenido Relacionado


  1. Video OcotitoVideo: “No le crean a este bribón”… Así exhibió Pioquinto al alcalde de Chilpancingo
    enero 30, 2014 9:33 am
  2. caraMi camioneta recibió 70 tiros; yo acuso al alcalde de Chilpancingo: Pioquinto, líder de Canaco
    enero 30, 2014 9:53 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre