ESPN adquiere de Slim, derechos de transmisión de Juegos Olímpicos
Los derechos de transmisión de los Juego Olímpicos de Rusia 2014 y de Río 2016 para países de América Latina, fueron adquiridos el marzo pasado por América Móvil, empresa de Carlos Slim.

La cadena ESPN llegó a un acuerdo para transmitir los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 y de Río 2016 a su público en Latinoamérica.

El acuerdo con la compañía América Móvil, del empresario Carlos Slim, le permitirá a la cadena que cuenta con cuatro canales de televisión restringida, transmitir en México por primera vez unos Juegos Olímpicos, y la segunda vez en Sudamérica.

ESPN explicó en un comunicado que la transmisión olímpica se podrá ver en múltiples cadenas de televisión, en el sistema play, el servicio en vivo en banda ancha en multipantalla y vía ESPN.com, su página web.

El acuerdo incluye derechos, no exclusivos, digitales y de televisión de paga para Sochi 2014 y Río de Janeiro 2016 en 17 países de Latinoamérica, excluyendo a Brasil, Cuba y Puerto Rico.

La empresa de Carlos Slim, América Móvil, obtuvo en marzo de 2013, del Comité Olímpico Internacional (COI), los derechos exclusivos de televisión de los Juegos Olímpicos para 17 países de América Latina. Los cuales ha cedido a 25 canales de televisión pública de México para que transmitan los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, que se inauguran el 7 de febrero.

 

(con información de Proceso)



Temas relacionados:
Brasil
Sochi 2014
Televisión




    Contenido Relacionado


  1. América Móvil va por telefónica holandesa KPN
    Agosto 9, 2013 8:32 am
  2. América Móvil obtiene derechos de TV de los Juegos Olímpicos
    Marzo 21, 2013 6:42 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]