Carta: Cárdenas invita a AMLO a marchar, “más allá de nuestras diferencias”
La invitación es para sumarse al movimiento en defensa del petróleo, por lo que habrá una manifestación este viernes, que partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México.
AMLO_Juan_Ramon_Libro-2

El fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, envió una carta a Andrés Manuel López Obrador para que acuda a la marcha de mañana contra la reforma energética.

En una carta, también firmada por Porfirio Muñoz Ledo e Ifigenia Martínez, propone que haya un “reencuentro” político y unirse en defensa del petróleo.

Se requiere de una voluntad y un espíritu de unidad con todos los mexicanos dispuestos a defender las conquistas del pueblo y los recursos que son de la nación. Vamos a unirnos. Vamos a sumarnos más allá de nuestras diferencias, guiándonos con lo que decía Vicente Guerrero: “La Patria es primero”, dice la misiva.

Carta a AMLO by Aristegui Noticias



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]