Perdona si te hago llorar… sentencian a Isabel Pantoja por lavado de dinero
La cantante española Isabel Pantoja recibirá este miércoles sentencia de la Audiencia de Málaga por acusaciones de lavado de dinero. En el caso está involucrado su expareja, el exalcalde de Marbella, España, Julián Muñoz.
Perdona si te hago llorar...sentencian a Isabel Pantoja por lavado de dinero
(Foto: Especial)

El juicio por lavado de dinero que se sigue en la Audiencia de Málaga, al sur de España, contra la cantante Isabel Pantoja, quedó este miércoles visto para sentencia.

Julián Muñoz, expareja de la cantante y exalcalde de la localidad española de Marbella, también es acusado del mismo delito.

Pantoja se enfrenta a una petición fiscal de tres años y medio de prisión y una multa de 3.6 millones de euros.

La Fiscalía sostiene que tanto Pantoja como la exesposa de Muñoz, Maite Zaldívar, conocían el origen ilícito de los fondos y bienes que recibían de Muñoz y sabían “cuáles eran las fuentes de sus ingresos lícitos” .

Sin embargo, la cantante española declaró el pasado 23 de octubre que Julián Muñoz “jamás” le dio dinero porque no tenía nada y que era ella quien lo mantenía.

El abogado de Isabel Pantoja, José Ángel Galán, defendió la inocencia de la artista, por lo que demandó una sentencia absolutoria por falta de pruebas. Además, afirmó que la artista tenía “una enorme capacidad de generar ingresos”, gracias a su actividad artística y empresarial.

Pantoja, nacida en Sevilla el 2 de agosto de 1956, es hija del cantaor Juan Pantoja Chiquetete y de la bailadora Ana Martín. Fue detenida en mayo de 2007 en su vivienda de Marbella.

(Con información de Reforma y Excélsior)



Temas relacionados:
España
Espectáculos
Europa
Música


    Contenido Relacionado


  1. Pagará banco HSBC US 1,900 millones en multas por lavado de dineroPagará banco HSBC US 1,900 millones en multas por lavado de dinero
    diciembre 10, 2012 10:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Donald Trump, persona del año: Time
Será presidente de EU a partir de enero 2017
Al_friedenzohn Alvaro Friedenzohn
Donald Trump nombra a un escéptico del cambio climático para dirigir la agencia medioambiental https://t.co/Q2amGIfYSS
0 retweets about a minute ago
SergioyLupita LA RED DE RADIO RED
Senadores del @PRDMexico rompen piñata de Donald Trump @realDonaldTrump y le mandan un finísimo saludo.… https://t.co/7fmKjl2aNe
0 retweets 2 minutes ago
PrensaUy Prensa Uruguay
LR21: Trump, Hitler, Bush, y otras infames “Personas del Año” de la revista Time: #Donald_Trump is TIME’s Person of… https://t.co/qiO00uUAu4
0 retweets 2 minutes ago
mxlapolitica lapoliticamexico
JorgeGCastaneda: RT FedericoEsnal: JorgeGCastaneda andreslajous Entre piñata de Trump del #PRD y el reto guacamole, me queda claro porque s…
0 retweets 2 minutes ago
NoticiasVenezue Noticias Venezuela
Revista TIME elige a Donald Trump como “Persona del Año” https://t.co/c07IoWlsHk https://t.co/JQEK6AzEab
1 retweets 2 minutes ago