Llega José Saturnino Cardozo en lugar de Ricardo Valiño al Puebla
Intentará el técnico paraguayo salvar a los "Camoteros", último lugar general, luego de un empate y tres derrotas, justo en el torneo donde se define el descenso en la Liga MX.
(Foto: Twitter [email protected]_transfer)

Casi dos horas después de anunciar la salida del argentino Ricardo Valiño como técnico del Puebla, la directiva hizo oficial este lunes la llegada del paraguayo José Saturnino Cardozo como nuevo estratega del equipo “camotero”.


Carlos López Domínguez, presidente del club poblano, declaró en una entrevista para TVC Deportes que Cardozo era una buena opción para dirigir a La Franja y revertir sus malos resultados.

“Es un técnico ya probado en el futbol mexicano, con mucha experiencia, alguien que conocemos bien, ha estado trabajando de alguna manera con nosotros. Tenemos la plena confianza de poder revertir con él la situación en la que nos encontramos”, afirmó.

Un aspecto para que Cardozo fuera considerado como el nuevo timonel del Puebla es que ya trabajó para la familia López Chargoy cuando dirigió a Jaguares de Chiapas; además, el estratega guaraní ha dirigido al Toluca y Querétaro en la Liga MX.

Bajo la batuta de Valiño el conjunto poblano tuvo un inicio de torneo muy complicado con un punto de 12 posibles, tras los tropiezos ante Monterrey (2-3), Tijuana (6-2) y Santos (2-0), así como un empate en casa ante Querétaro (0-0); preocupante situación si se considera que el equipo está metido en la batalla por el no descenso y ocupa la décimo quinta posición en la tabla de cocientes.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Puebla




    Contenido Relacionado


  1. Liga MX: Acecha Pumas a Xolos por el liderato general (Tablas)
    Enero 29, 2017 9:37 pm
  2. Liga MX: Xolos recibe al Puebla en el inicio de la Fecha 2 (Video)
    Enero 12, 2017 3:31 pm
  3. Puebla y Monterrey completan la Fecha 1 del Clausura 2017
    Enero 7, 2017 2:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]