‘Inquebrantable’, ‘Bob Esponja’ y más cine para el fin de semana largo
Durante este fin de semana -que se extenderá hasta el lunes, por ser día feriado- podrás disfrutar de alguna de las películas que ya están en las salas.
Cine para el fin

Estos son algunos filmes que puedes ver este fin de semana en los cines del país:

Inquebrantable

Director: Angelina Jolie

Actores: Jack OConnell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund, Finn Wittrock

Narra la increíble historia del atleta olímpico y héroe de guerra Louis “Louie” Zamperini, quien junto con otros dos compañeros de tripulación, sobrevivió en una balsa por 47 días en el océano, tras el ataque y caída del avión en el que iban, durante la segunda guerra mundial. Su esperado rescate no fue lo que hubieran deseado, ya que fueron capturados por la marina japonesa y enviados a un campo de prisioneros de guerra.

Bob Esponja

Director: Paul Tibbitt

Bob Esponja se embarca en una búsqueda para recuperar una receta que ha robado un pirata llevándolo a nuestra dimensión.

Búsqueda implacable 3

Director: Olivier Megaton

Actores: Liam Neeson, Forest Whitake, Maggie Grace, Sam Spruell

Liam Neeson regresa como el ex agente secreto, Bryan Mills, cuya reconciliación con su ex esposa es trágicamente interrumpida cuando ella es brutalmente asesinada. Consumido por la rabia, y enmarcado por el delito, se da a la fuga para evadir la búsqueda de la CIA, el FBI y la policía. Por última vez, Mills debe usar sus “habilidades muy especiales” para localizar a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le importa ahora, su hija.


Cineteca Nacional

Fuerza mayor

Director: Ruben Östlund

Actores: Johannes Bah Kuhnke, Lisa Loven Kongsli, Vincent Wettergren, Clara Wettergren, Kristofer Hivju, Fanni Metelius

Una familia viaja a los Alpes para pasar sus vacaciones. Todo va de maravilla hasta que, sin esperarlo, se produce una avalancha cerca de donde se encuentran. A pesar de que el suceso no tiene consecuencias trágicas, sí repercute en su vida emocional, cuando Ebba descubre que su esposo los abandonó a ella y a sus hijos tratando de salvar su propia vida. El filme más reciente de Ruben Östlund es un drama con tintes de comedia.

 



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional
Cultura
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]