Choque de camiones deja al menos 14 muertos en carretera Jiménez- Torreón
El accidente se presentó alrededor de las cuatro de la mañana de este jueves y fue necesaria la realización de maniobras especiales con las quijadas de la vida para rescatar los cuerpos y a los lesionados.

Un choque entre un  autobús de pasajeros y un tractocamión de carga sobre la carretera Jiménez- Torreón, a la altura del kilómetro 223, deja un saldo preliminar de 14 personas fallecidas.

Según trascendió, el conductor del camión de carga se quedó dormido al volante.

 El accidente se presentó alrededor de las cuatro de la mañana de este jueves y fue necesaria la realización de maniobras especiales con las quijadas de la vida para rescatar los cuerpos y a los lesionados.
El Comisario de la Policía Federal en Ciudad Juárez, Teófilo Gutiérrez Zúñiga, confirmó que “El Autobús venía de Pijijiapan Chiapas con destino Ciudad Juárez y el tracto camión de Juárez hacia Monterrey, fallecieron ambos conductores.
(Con información de El Sol de Parral)



Temas relacionados:
Accidentes
Coahuila
Desastres


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]