Asaltos en banco y tienda de la CDMX; detienen a 5 tras balacera
El robo a la sucursal bancaria ocurrió este jueves en la colonia Doctores; por otra parte, una tienda fue asaltada de madrugada en la colonia Del Valle.

Una menor de edad, dos mujeres adultas y dos hombres, quienes presuntamente asaltaron una tienda 7 Eleven ubicada entre las calles Gabriel Mancera y Parroquia de la colonia Del Valle, fueron detenidos tras un enfrentamiento a balazos con policías este jueves en la madrugada.

Luego del asalto huyeron a bordo de un automóvil Honda y fueron alcanzados por agentes policiacos que realizaron detonaciones e hirieron a dos personas.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Adamari “N”, de 15 años; Lizeth “N” y Selene “N”, ambas de 20 años; así como Oscar “N”, de 42 años; y Antonio “N” de 47 años.

balacera-insurgentes-2

Por otra parte, un sujeto armado asaltó este jueves una sucursal bancaria ubicada en las avenidas Río de la Loza y Carmona y Valle, en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte policial, el sujeto —quien vestía pantalón de mezclilla y una sudadera gris— ingresó a una sucursal del Banco del Bajío simulando ser cliente.

Al notar que una cajera estaba fuera de su zona, la sometió tomándola por el cuello y la obligó a entregarle el dinero de su caja, cuyo monto se desconoce, después huyó en un vehículo con dirección al oriente de la Ciudad de México.

Tras el robo, elementos de la policía preventiva capitalina llegaron a la sucursal, donde recabaron pistas para dar con el paradero del asaltante. (Con información de NTMX y Policía CDMX) 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com