Michael Schumacher está en coma por accidente de esquí, en Francia
El ex piloto alemán de Fórmula 1, quien ha sido siete veces campeón del mundo, sufrió un duro golpe en la cabeza luego de perder el control de sus esquís en Meribel, y fue trasladado con urgencia a un centro hospitalario.

Michael Schumacher,  expiloto de Fórmula 1,  se encuentra en coma desde el domingo, luego de haber sufrido un accidente de esquí en la estación de Meribel (Francia).

El alemán, quien ha sido siete veces campeón del mundo, sufrió un duro golpe en la cabeza luego de perder el control de sus esquís y fue trasladado con urgencia a un centro hospitalario.

El director general de la estación de Méribel, Christophe Gernignon-Lecomte, informó que Schumacher  chocó contra una roca a las 11:07 hora local cuando esquiaba con casco fuera de pista.

Aseguró que los servicios de socorro intervinieron ocho minutos después y le trasladaron al hospital.

Schumacher tiene una residencia privada en la estación de Méribel, que forma parte del conjunto de “Los Tres Valles”, uno de los centros de esquí más reconocidos de los Alpes franceses, aseveraron los medios europeos.

(Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Europa


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com