Diego Cruz se convulsiona en la cancha; está fuera de peligro: Atlas (Video)
Saca el canterano rojinegro la peor parte al chocar con Yasser Corona, quien asiste rápidamente a su compañero de profesión, durante el partido amistoso entre Zorros y Xolos en San Diego.

Atlas reveló este jueves  que su jugador Diego Cruz se encuentra “estable y consciente”, luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza que lo hizo convulsionarse sobre el terreno de juego.

Durante el encuentro entre Xolos y Atlas, celebrado el miércoles por la noche en el MESA College Stadium de San Diego, California, Cruz  y Yasser Corona disputaron una pelota al minuto 63′, pero el canterano rojinegro sacó la peor parte y quedó tendido en el piso, comenzó a convulsionarse, el abanderado solicitó apoyo urgente, mientras que el jugador de los fronterizos reaccionó rápido y asistió a sus compañero de profesión.

“Tras el incidente en el amistoso ante Tijuana en San Diego, nuestro jugador Diego Cruz se reporta estable y consciente“, publicó Atlas en sus redes sociales.

De inmediato, el jugador fue atendido por médicos y trasladado en ambulancia a un hospital cercano en San Diego. No se informa cuándo se dará de alta al jugador.

— Atlas FC (@atlasfc) 29 de diciembre de 2016

Por otro lado, el defensa de Xolos, Yasser Corona, habló sobre el apoyo que le dio al futbolista tapatío tras el choquer y observar que este no se levantaba del césped.

“Yo cuando vi que el chavo (Diego Cruz) no se movía e hice lo primero que sabía porque pasé por una situación similar” , señaló al término del juego.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]