Carlos Tévez se llenará los bolsillos de euros en China (Video)
El "Apache" firmó un contrato multimillonario de dos años con el Shanghai Greenland Shenhua, de la Súper Liga de China: ganará 226 mil euros (4 millones 888 mil 592 pesos) a la semana.

Carlos Tévez firmó un contrato multimillonario con el club Shanghai Greenland Shenhua, de la Súper Liga de China, confirmó este jueves Boca Juniors, su ahora ex equipo.

“El club Atlético Boca Juniors llegó a un acuerdo con Shanghai Greenland Shenhua, de China, por la transferencia de Carlos Tévez, respetando la voluntad del jugador de continuar su carrera futbolística en el país asiático”, señala un comunicado oficial del club argentino.

El “Apache” estará vinculado con el club chino hasta 2018, y se estima que percibirá un salario semanal cercano a los 226 mil euros (4 millones 888 mil 592 pesos) que significarían alrededor de 21.7 millones de euros en el transcurso de dos años.

En 2016, según la revista Forbes, Cristiano Ronaldo, figura portuguesa del Real Madrid, tuvo uno ingreso anual de 78 millones de euros, entre sueldo (17 millones de euros netos) y publicidad, para ser el deportista mejor pagado del mundo.

Shanghai Greenland Shenhua es uno de los equipos de Liga de China que más ha desembolsado en las últimas temporadas para hacerse de los servicios de distintos jugadores de nivel mundial.

Actualmente cuenta entre sus filas con el delantero nigeriano Obafemi Martins, el francés Demba Ba y el mediocampista colombiano Fredy Guarin, todos ellos dirigidos por el estratega uruguayo Gustavo Poyet.

Recientes reportes señalan que además de la contratación de Tevez, el equipo chino buscará llevar a sus filas al mediocampista argentino de Paris Saint Germain, Ángel di María, sin embargo, esto será difícil puesto que rebasarían la cantidad de extranjeros (cuatro) permitidos en la cancha en la Liga china.

“Carlitos” finaliza su segunda etapa en el club de sus amores, luego de un periodo de año y medio, en el cual marcó 25 goles, entre ellos uno al odiado rival River Plate, en la anterior edición del “Clásico”, además de dos títulos.

¡Suerte Carlitos! Siempre estarás en nuestros corazones”, agregó el comunicado del club sudamericano, despidiendo a uno de los máximos referentes en la historia de la institución.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Futbol


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]