TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Agrada a Miguel Herrera el posible trueque Hurtado-Quintero
Considera el "Piojo" al delantero colombiano como un jugador que marca diferencia en el futbol mexicano y estaría "encantado" de dirigirlo.

Miguel Herrera, técnico de Xolos de Tijuana, consideró este jueves como positiva la posible llegada del atacante colombiano Carlos Darwin Quintero, procedente del América, aunque sería en trueque por Avilés Hurtado.

El “Piojo” reconoció que la directiva del equipo fronterizo le externó la posibilidad del intercambio, pues el timonel argentino Ricardo La Volpe desea unir de nuevo a Hurtado con Silvio Romero en el ataque americanista, tal y como sucedió en su paso con Jaguares de Chiapas.

“No veo tan mala la idea, anoche Jorge (Hank, presidente del club) me comentó que están ofreciendo a Darwin y le dije que ‘si tú lo estás considerando, no tengo ningún problema'”, mencionó Herrera.

Destacó la calidad que tiene Quintero, quien está transferible en América, así que sólo resta esperar para conocer en qué términos concluyen las negociaciones, de lo contrario Xolos mantendrá a Avilés Hurtado para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Obviamente buscan formar la dupla de Jaguares (Silvio Romero y Avilés Hurtado) a nosotros se nos hace buen jugador Darwin, interesante y que marca la diferencia en el futbol mexicano”, agregó.

Pese a que habría un acuerdo entre directivas, Hurtado no estaría dispuesto a llegar a Coapa por lo que la operación se cayó, según versiones de última hora.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Tijuana


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]