‘Pacto por México’, primer paso para alcanzar metas: EPN
En la víspera de que asuma el cargo, Enrique Peña Nieto consideró que existen condiciones favorable para consolidar reformas estructurales durante su gobierno.
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El mismo día en que el equipo de Enrique Peña Nieto anunciara la cancelación de la firma del Pacto por México (prevista para hoy), el presidente electo declaró que existen condiciones favorables para consolidar durante su mandato las reformas estructurales.

En entrevista con el diario El Universal, en el marco de su viaje a Canadá, Peña Nieto dijo esperar que el pacto entre los partidos sea un primer paso relevante  para un acuerdo “por encima de las diferencias entre las distintas fuerzas políticas”.

En la víspera de asumir el cargo de presidente de la República, el priista habló sobre su disposición para impulsar cambios, y aseguro que su “entusiasmo y compromiso también es muy alto” para poner a México “en marcha y a todo vapor”.



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
México
Poderes




    Contenido Relacionado


  1. Equipo de EPN posterga la firma del ‘Pacto por México’
    Noviembre 28, 2012 3:59 pm
  2. Acuerdo entre partidos prevé la aprobación de 68 reformas
    Noviembre 28, 2012 8:40 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com