Marinos, nueva policía de Monterrey
Al presentar al nuevo agrupamiento, la alcaldesa Margarita Arellanes prometió que será una corporación confiable.
(Foto: Cuartoscuro/ Rodolfo Angulo)

Los elementos policiacos de Monterrey serán relevados oficialmente  por 600 marinos, que integrarán  la  denominada  Policía  de Monterrey.

Al presentar al nuevo agrupamiento,  la Alcaldesa Margarita Arellanes prometió que será una corporación que se ganará la confianza de los ciudadanos y dará resultados en el corto plazo, logrando reducir la delincuencia común,  publica Reforma. com

La panista detalló que los 500 nuevos elementos, que se suman a los 90 que arrancaron en la presente Administración con el objetivo de relevar a la Policía regia, recibieron adiestramiento policial por la Marina en la Ciudad de México.

Sobre la policía regia se desconoce cuál será su destino. Hasta ahora se sabe que los  que permanezcan  serán integrados gradualmente  a la nueva operación con actividades de complementarias, apunta el diario.



Temas relacionados:
Estados
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]