¡El pacto va!, hay un grado de avance muy importante: Zambrano
El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, dijo a Noticias MVS Primera Emisión que espera que el ‘Pacto por México’ se firme lo antes posible.
(Foto: Saúl López/Cuartoscuro)

Luego de  la cancelación de la firma del denominado Pacto por México  programada para este 29 de noviembre en Querétaro,  el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, afirmó a Noticias MVS  primera emisión, que “el pacto va”, porque existe “un grado de avances muy importante”.

Argumentó que  este jueves 29 de noviembre se había propuesto como una fecha posible para la firma del pacto, pero  no existieron condiciones para efectuarla.

Expresó: “Yo espero que este retraso no ponga en riesgo la firma de este pacto”.  Y dijo que no “hay lugar a sospechosismo”.

Al interrogarle  si existe  ya una fecha posible para la firma del Pacto por México,  se limitó a responder: “Yo creo que es muy importante que sea lo más pronto posible”.

Aclaró que la iniciativa de  emprender un acuerdo nacional no fue una idea del presidente Enrique Peña Nieto, sino del PRD.

Hay que dejar claro que cuando empezamos a platicar, nosotros fuimos  los que pusimos sobre la mesa la necesidad de un pacto, la idea original del pacto  fue plateada por el PRD, no por peña, enfatizó el líder perredista.

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com