Vicente Fernández presenta… ¡su primer libro!
'Pero sigo siendo el rey', del cantante ranchero, cuenta los episodios más importantes de su vida y de su trayectoria artística. Vicente dice que es "un motivo y un detalle bonito” para sus seguidores.
vicente fernandez 1
(Karina Hernández-YouTube)

El cantante mexicano de música ranchera, Vicente Fernández, presentó su libro Pero sigo siendo el rey, en su rancho en Jalisco, Los Tres Potrillos.

Luego de una charreada y música de mariachi, Fernández ofreció una conferencia de prensa, en la que dio a conocer su libro, y reveló que todas las ganancias que este genere se donarán al Teletón.

La obra cuenta los episodios más importantes de su vida y de su trayectoria artística, por lo que se le hizo un “detalle bonito” para sus seguidores.

Respecto a sus enfermedades, Vicente Fernández aceptó que en los últimos meses no ha sido fácil. “Este año me ha tupido, antier me operaron de un menisco y aquí estoy con ustedes”, dijo “el Charro de Huentitán”.

Añadió que tiene ofrecimientos para ir a cantar de manera gratuita al Zócalo de la Ciudad de México. Sin embargo, dijo que cuando decidió retirarse lo hizo para descansar al lado de su familia y sus trabajadores, muchos de ellos que están en su rancho desde chiquitos.

“De flojo no estoy, aquí sobra el trabajo”, resaltó el cantante jalisciense al referirse que tiene muchas cosas que hacer en su rancho.

Por ahora hay 100 mil ejemplares a la venta y posteriormente, se prevé una nueva edición para ser vendida en América Latina y Estados Unidos.


(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Jalisco
Libros
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
América derribó al menos 18 árboles para "Cancha del Centenario",
Lo hizo sin permisos ni trámites.
Juan_alegria81 Juan Alegría
Having to research about Muslims in America and their experience being 2% of the U.S population is being a learning lesson right now.
0 retweets less than a minute ago
Tô lanchando com a gordinha em nova América
0 retweets less than a minute ago
BankAmericaNws Bank of America News
Analysis of the Occult Symbols Found on the Bank of America Murals https://t.co/Pfho7Zj5wV via @beforeitsnews
0 retweets less than a minute ago
cmxcol JorgeAguilucho
BBC Mundo - Pruebas PISA: ¿cuáles son los países que tienen la mejor educación del mundo? ¿América Latina? https://t.co/U4NiIgibBs
0 retweets less than a minute ago
imamovin TK⚡️
*America https://t.co/Ih4akx6d5i
0 retweets less than a minute ago
santidi13 Santiago A. Baldizon
US Central America Policy Should Address Corrupt Nicaragua Regime - https://t.co/5DfChAYtRp #GoogleAlerts
0 retweets less than a minute ago
LobomundoUno Jose A. Martinez
#TUESDAYTOUGHPATRIOTS #GOD #AMERICA #FREEDOM #LIBERTY #CONSTITUTION #WETHEPEOPLE @patpacer @TexasSheBandit… https://t.co/LbUZ0oUZ2T
0 retweets less than a minute ago
Ddiods David Soto
Atención de Esteban (@ Clínica Centenario Peruano Japonesa in Pueblo Libre, Lima) https://t.co/4wLUV2AFY6
0 retweets less than a minute ago
tmj_RAM_jobs Ramapo Other
Can you recommend anyone for this #job? Architekt im Gesundheitswesen (m/w) - https://t.co/6Vs3SSWKZv #Hamburg, NJ #Hiring #CareerArc
0 retweets less than a minute ago
ozkarmercado Oscar Mercado
@RicardoLaVolpeG @jorgevergara @ClubAmerica https://t.co/XsSS9cgbc0
0 retweets less than a minute ago
@chirowedc @RT_America @RT_com Yes we are frustrated coz we have created our own circular we went way too arrogant with the god. That's why!
0 retweets less than a minute ago
kcookie818 Juanita
@SherylNYT @Fahrenthold @shearm @nytimes That he still doesn't think much of Black Americans ,and people of color are what wrong in America
0 retweets less than a minute ago