Videos de ‘Sandy’ en YouTube grabados por reporteros ciudadanos
Sandy" tocará tierra hoy por la tarde-noche en el noreste de Estados Unidos, después de haberse cruzado con un frente frío que lo fortalecerá.
(Foto: YouTube)

Desde esta mañana, en YouTube destacan decenas de videos grabados por usuarios en donde se alcanza a apreciar la magnitud del huracán, que, a pesar de aun no tocar tierra, ya ha generado fuertes ráfagas de viento e inundaciones en Estados Unidos.

El huracán ‘Sandy‘, avanza rápidamente hacia las ciudades más importantes de la costa oriental estadounidense y se prevé que toque tierra la noche del lunes en el sur de Nueva Jersey o Delaware, según información meteorológica.

La cobertura que han realizado las principales cadenas de noticias norteamericanas da cuenta de los estragos que ha causado el fenómeno, como inundaciones en las partes bajas de la costa este estadounidense, sin embargo, usuarios de redes sociales también han participado activamente en la transmisión minuto a minuto de ‘Sandy’, la “Supertormenta de Halloween”, como la han bautizado.

(Con información de Youtube)

CNN también reportó los estragos del huracán





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]